
La Guardia Civil del Puesto del Puesto Principal de Calvía, ha detenido a un joven de 18 años de edad y de origen latinoamericano, por dos supuestos delitos de homicidio en grado de tentativa en la localidad de Magaluf.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado domingo día 24 de agosto, cuando dos personas propinaron una brutal paliza a otra que caminaban por la vía pública y a una segunda, un vigilante de seguridad que observo los hechos y acudió en auxilio de la persona que estaba siendo agredida.
Las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladados al hospital donde una de las víctimas permaneció en la UCI durante seis días.
Ante los hechos y cuando se tuvo conocimiento de los mismos por parte de los agentes de la Guardia Civil de Calviá, se iniciaba una exhaustiva investigación para la localización de los autores, que ha dado como resultado la identificación de ambos y la detención de uno de ellos.
El pasado miércoles día 22, se procedía a la detención de uno de los autores y su puesta a disposición judicial en la mañana de hoy. La investigación sigue abierta puesto que el segundo autor se encuentra plenamente identificado y está pendiente su localización y detención.








































































