icono FACEBBOK icono TWITTER icono TWITTER icono YOUTUBE icono CARTAS AL DIRECTOR icono_INSTAGRAM.jpg icono DIRECCION icono DIRECCION

cabeceratribunabenemerita

extra dsc01599 1

Los alcaldes y otros miembros de las corporaciones municipales de los ayuntamientos de Almonacid de Zorita, Albalate de Zorita e Illana se unieron en la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.

El evento comenzó con una presentación en el patio del acuartelamiento, donde las autoridades intercambiaron saludos. Luego, se trasladaron a la Ermita de la Virgen de la Luz, donde se ofició una emotiva misa a cargo del arcipreste de la zona y el párroco titular de la villa.

Al finalizar la misa, se rindió homenaje a los caídos con la ofrenda de una corona de laurel, acompañado por la interpretación de los himnos "La muerte no es el final" y el himno de la Guardia Civil. Los asistentes corearon vivas a la Guardia Civil, a la Virgen del Pilar ya España, marcando así el cierre del acto.

La jornada concluyó con un vino español en el Cason Cultural de los Condes de Saceda, marcando el final de esta celebración que coincidió con la Fiesta Nacional de España.